Hermandad Ntra. Sra. del Rosario - Patrona de Bullas

JUNTA HIMNO ESTATUTOS

N O T I C I A S

30-09-2012

Saluda del Sr. Obispo Dº José Manuel Lorca Planes y nuestro Párroco Dº José Antonio Ibáñez García

Programa de Fiestas 2.012

SOLEMNE NOVENARIO.

Del viernes día 23 de Septiembre de 2.011 al sábado 1 de Octubre a las 20 h y Sábado y Domingo a las 19,30 h.

3-3-2.011

Saluda de nuestro nuevo Párroco Dº José Antonio Ibáñez García

Saluda párroco              Programa religioso Fiestas 2.011

"Salve, reina y madre de misericordia"

Al comenzar la Salve te invocamos cómo reina y made de misericordia y lo hacemos así porque has ofrecido y ofreces a todos la misericordia infinita que es tu Hijo Jesucristo nuestro Señor.  Y al igual que no se puede derramar sobre otros el perfume de la felicidad sin que no te salpiquen unas gotas.  No se puede ofrecer a Jesús sin participar progresivamente de sus sentimos, palabras y obras.  Y eso lo has hecho como nadie en la historia.

Virgen del Rosario, anímanos a conocer mejor , a amar más y a seguir con más hondura a Jesucristo.  A Ti, a quien invocamos como salud de los enfermos y consoladora de los afligidos, acércanos a los que sufren.  Madre de los pobres, espejo de justicia, úrgenos a la solidaridad con los desfavorecidos, que no nos acomodemos, anímanos a hacernos presentes allí donde se pisotea la dignidad. Auxilio de los cristianos, defiéndenos del desaliento, y la mediocridad.  Trono de sabiduría, afiánzanos en la verdad, para que descubramos cada día la novedad del evangelio, donde se encierra la sabiduría verdadera que es Jesucristo tu Hijo.  Causa de nuestra alegría, que sepamos hacer fiesta desde lo hondo del corazón, que se den entre nosotros las condiciones necesarias para que fluya la verdadera alegría.  Y Tú, que eres Puerta del cielo, acompaña y alienta nuestro caminar hacia la casa del Padre.    Reina del Santo Rosario, ruega por nosotros.

3-10-2.010

CINCUENTENARIO DE LA CORONACIÓN DE NTRA. SRA. LA VIRGEN DEL ROSARIO

En la Plaza de España pasados 50 años desde su coronación por nuestro paisano Obispo de Almería en el año 1.960,  Dº Alfonso Rodenas García.  Vuelve a coronarse por nuestro Obispo de Cartagena Dº José Manuel Lorca Planes, y varios de los sacerdotes de nuestra ciudad y estando presente todo el pleno del Ayuntamiento de Bullas, así cómo la gran mayoría de bullense@/s   que cantaron el himno a la Virgen con gran fervor y emoción, habiendo al final un impresionante castillo de fuegos artificiales en su honor que fue muy emocionante para todos los presentes incluido nuestro Obispo, por lo que desde aquí se agradece al detalle tenido por nuestro Ayuntamiento.

Año de la Fe 2012-2013VaticanoConferencia Episcopal Española

Plaza de España, 7 - Teléfono 968 65 21 76 - Bullas Murcia    e-mail:info@hermandadvirgendelrosario.es
© 2013 Hermandadvirgendelrosario.es Todos los derechos reservados.
Web fundada el día de San José 19-3-2.009
web design by garylor